Nuestra empresa inicia su actividad a mediados de los años 50 del pasado siglo, con el nombre de su fundador José Portolés Cruellas. Su objetivo era brindar servicio de reparación y montaje de instalaciones eléctricas, así como, reparación y venta de maquinaria eléctrica.
En pocos años, tras la formación del personal existente y nuevas incorporaciones se amplia su actividad al montaje y reparación de frio industrial y comercial.
A mediados de los años 70 se incorpora la división de agua, ofreciendo servicios de montaje y reparación de elevaciones hidráulicas y regadíos, siendo esta última modernizada con posterioridad para poder ofrecer soluciones técnicas de control y optimización del riego. Dentro de esta década se inicia la actividad en montajes de líneas de media tensión y centros de transformación, llegando a ser contratistas directos de las compañías eléctricas que operaban en nuestra zona de actuación.
Durante los años 80 se incorpora la división de automatización de procesos y tecnificación de montajes electro-industriales, siendo esta actividad impulsada durante la última década del pasado siglo y totalmente reestructurada con la llegada de las nuevas tecnologías de conectividad a nivel de usuario. Dando soluciones de manejo sencillo para el usuario pero con un gran potencial tecnológico.
En todo este tiempo no podemos olvidar nuestro servicio de mantenimiento integral y taller de reparaciones, consolidado a lo largo de este tiempo, como uno de los más punteros y valorados por nuestros clientes.