Portolés

Soluciones energéticas y tecnológicas

Montajes Eléctricos Portolés somos una empresa especializada en el sector energético, que gracias al uso de la tecnología más avanzada y a la experiencia acumulada en más de cincuenta años, ofrecemos a nuestros clientes soluciones para gestionar sus procesos energéticos de la manera más óptima posible, lo que les permite ahorrar costes y mejorar su rentabilidad final.

Nuestros servicios pueden ir desde el estudio técnico de su necesidad hasta la instalación necesaria para aprovechar al máximo la energía que consume.

» Gracias al avance tecnológico le ayudamos a reducir los costes energéticos de su empresa, mediante la instalación de elementos nuevos, o asesorándole en el uso de los que ya dispone «

Portolés hoy

Nuestra historia se caracteriza por una decidida apuesta por la innovación, la calidad y la formación de nuestro personal, gracias a lo cual hemos sabido adaptarnos permanentemente a las necesaidades de nuestros clientes ofreciéndoles siempre la tecnología más avanzada del sector.

Los últimos años vienen marcados por un fuerte crecimiento comercial acompañado de una continua incorporación de tecnología y de medios productivos, lo que nos permite desarrollar importantes proyectos de automatización, instalaciones industriales, climatización y energías renovables.

Hoy MEP es una de las empresas más representativas de su zona de influencia, que cuenta con departamento de ingeniería propio que diseña, instala y mantiene todo tipo de soluciones tecnológicas para las necesidades energéticas de nuestros clientes.

Montajes Eléctricos Portolés

Especialistas en el Sector Energético con más de 50 años de experiencia. Gestionamos todo tipo de procesos energéticos y tecnológicos, montajes eléctricos, ahorro de costes, servicios y asesoría.

Historia

Origen y trayectoria

Nuestra empresa inicia su actividad a mediados de los años 50 del pasado siglo, con el nombre de su fundador José Portolés Cruellas. Su objetivo era brindar servicio de reparación y montaje de instalaciones eléctricas, así como, reparación y venta de maquinaria eléctrica.

En pocos años, tras la formación del personal existente y nuevas incorporaciones se amplia su actividad al montaje y reparación de frio industrial y comercial.

A mediados de los años 70 se incorpora la división de agua, ofreciendo servicios de montaje y reparación de elevaciones hidráulicas y regadíos, siendo esta última modernizada con posterioridad para poder ofrecer soluciones técnicas de control y optimización del riego. Dentro de esta década se inicia la actividad en montajes de líneas de media tensión y centros de transformación, llegando a ser contratistas directos de las compañías eléctricas que operaban en nuestra zona de actuación.

Durante los años 80 se incorpora la división de automatización de procesos y tecnificación de montajes electro-industriales, siendo esta actividad impulsada durante la última década del pasado siglo y totalmente reestructurada con la llegada de las nuevas tecnologías de conectividad a nivel de usuario. Dando soluciones de manejo sencillo para el usuario pero con un gran potencial tecnológico.

En todo este tiempo no podemos olvidar nuestro servicio de mantenimiento integral y taller de reparaciones, consolidado a lo largo de este tiempo, como uno de los más punteros y valorados por nuestros clientes.

Portolés

Soluciones energéticas y tecnológicas

+34 974 471 254

info@meportoles.com