Sobre nosotros

“ Gracias al avance tecnológico le ayudamos a reducir los costes energéticos de su empresa, mediante la instalación de elementos nuevos, o asesorándole en el uso de los que ya dispone”

Montajes Eléctricos Portoles somos una empresa especializada en el sector energético, que gracias al uso de la tecnología más avanzada y la experiencia acumulada en más de cincuenta años, ofrecemos a nuestros clientes soluciones para gestionar sus procesos energéticos de la manera más optima posible, lo que les permite ahorrar costes y mejorar su rentabilidad final.

Nuestros servicios pueden ir desde el estudio técnico de su necesidad hasta la instalación necesaria para aprovechar al máximo la energía que consume.

Portoles hoy

Nuestra historia se caracteriza por una decidida apuesta por la Innovación, la Calidad y la Formación de nuestro personal, gracias a lo cual hemos sabido adaptarnos permanentemente a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles siempre la tecnología más avanzada del sector.

Los últimos años vienen marcados por un fuerte crecimiento comercial acompañado de una continua incorporación de tecnología y de medios productivos, lo que nos permite desarrollar importantes proyectos de automatización, instalaciones industriales, climatización y energías renovables….

Hoy MEP es una de las empresas más representativas de su zona de influencia, que cuenta con departamento de ingeniería propio que diseña, instala y mantiene todo tipo de soluciones tecnológicas para las necesidades energéticas de nuestros clientes.

Historia

Montajes eléctricos es una empresa especializada en el sector energético