CONTROLADOR DE ALIMENTACIÓN SECA CADENA

En esta entrada os presentamos un controlador lógico programable, más conocido como autómata programable o PLC, desarrollado por MEP para el control del llenado y vaciado de las tolvas de pienso en las instalaciones ganaderas.

Por cada dispositivo se controlan dos salas y utilizando el bus interno de comunicaciones se puede gestionar hasta 16 dispositivos desde un único entorno informático. Dispone de 3 horarios independientes de llenado y vaciado para cada sala, así como la posibilidad de combinar varios tipos de pienso de silos independientes.

Por otro lado equipa protección por tiempo de llenado, retardo para vaciado de circuito, retardo de detección de eslabón cadena, retardo arranque máquina dispensadora, entrada para alarma de fallo eléctrico en motores, paro por emergencia y fallo máquina dispensadora. Todos ellos configurables por el usuario.

Como elementos opcionales, incorpora salidas para alarma de temperatura, módem de comunicaciones para mensajería SMS y tarjeta ethernet para el control remoto a través de una red informática. ¡Infórmese de todas las opciones disponibles!

Leave a Reply